Torvizcón se convierte en pionero al iniciar el Proyecto Hanami en nuestra localidad.

Imagen

Intensa mañana de trabajo en la Embajada de Japón en Madrid, donde he mantenido una larga y fructífera reunión con la Agregada Cultural MIDORI MORITA y la Coordinadora de Cultura y Educación MASAMI SHIMOKOSHI, con la finalidad de iniciar el proyecto Hanami Torvizcón.
"HANAMI" es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores. Belleza como la de los almendros en flor, cuyo manto blanco y rosa adorna nuestra bonita Sierra de la Contraviesa y todas las montañas que rodean a nuestro municipio.
Por eso Torvizcón, va a iniciar un proyecto pionero, que persigue visibilizar y promocionar nuestra tierra a nivel internacional, para la contemplación del fenómeno natural de la floración del almendro, con un enfoque especial hacia el mercado japonés, uno de los más atractivos, tanto en gasto diario por turista como en volumen de visitantes.
Para ello nuestra intención es realizar un hermanamiento con la prefectura de Nagano, muy importante también por sus vinos, al igual que nosotros y la isla de Shikoku, una de los parajes naturales más importantes del país nipón, al que añadiremos la comunicación e intercambio de experiencias entre estudiantes y jóvenes, además de implicar a agentes turísticos de ambos territorios en esta iniciativa.
La belleza de Torvizcón es inmensa y se convierte en un espectáculo visual que nadie debe de perderse.

Ayuntamiento de Torvizcón. | 20/04/22

Noticias

ver todas

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados