El pasado viernes 18 de enero, celebramos en Torvizcón la emblemática fiesta de los Chiscos, una fiesta que pone en valor nuestra cultura y nuestra propia identidad, una noche plena de alegría, de fuego, de tradición, de gastronomía, pero ante todo, de hospitalidad. Porque los momentos que vivimos alrededor de las hogueras junto a vecinos y visitantes, nos demuestran que todos podemos llegar a ser una gran familia. Compartir lo que tenemos es el mayor tesoro que pueda ofrecer un pueblo y Torvizcón es un claro ejemplo de ello. Por esto mismo y por muchos más motivos, me siento tremendamente orgulloso de poder ser Alcalde de este precioso pueblo lleno de buenas personas.
Previamente tuvimos la oportunidad de celebrar con un éxito rotundo la Sexta Edición de los Premios Viña de Oro, que se ha convertido en un excelente escaparate para dar a conocer nuestro pueblo.
Pero un evento de esta categoría no se hubiera podido realizar en un pueblo tan pequeño a no ser por el trabajo y por la ilusión de las personas que han puesto su empeño, en que todo saliera perfecto; trabajadores y trabajadoras, jóvenes, niños y mayores, concejales y concejalas. Todos a una con un objetivo común, mostrar la mejor imagen de Torvizcón. Muchas gracias de todo corazón por vuestro esfuerzo.
Un esfuerzo que también han realizado nuestros ilustres premiados y premiadas. Personas con una brillante trayectoria en sus respectivos ámbitos, personas con mucho talento, porque Andalucía está llena de talento, Granada está llena de talento y este trabajo debe de ser reconocido privadamente pero también públicamente como quisimos hacer en esta Gala.
ayuntamiento torvizcon | 02/02/19
Imágenes de las Fiestas de San Antonio 2017
Leer Más.
Ayuntamiento Torvizcon | 24/01/17
Programa de las fiestas de San Antonio 2017.
Leer Más.
Ayuntamiento Torvizcon | 10/01/17
Este es el Programa de las Fiestas de San Antonio Abad 2015.
Leer Más.
AYUNTAMIENTO | 01/01/15
Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.