Torvizcón será sede de la Oficina Comarcal de Deportes de la Diputación Provincial

imagen

Hoy comenzamos muy bien el día con la visita a Torvizcón del Diputado de Deportes, que ha mantenido una reunión informativa con Alcaldes alpujarreños, entre los que se encontraban los de Ugíjar, Cáñar, Bérchules, Cádiar, Pórtugos, Lanjarón, Capileira, Carataunas y Trevélez, además de Concejales de Alpujarra de la Sierra, La Tahá y Órgiva y técnicos municipales del resto de municipios.
El motivo de la reunión ha sido dar a conocer la oferta deportiva de la Delegación de Deportes y recoger las propuestas e inquietudes de los representantes de los Ayuntamientos, para mejorar en lo posible estos programas deportivos.
Además ha anunciado que la oficina comarcal de Deportes de la Diputación Provincial, tendrá a partir de la próxima semana su sede en nuestro municipio, una gran noticia para Torvizcón, desde donde estamos seguros de que se prestará un impecable servicio a la comarca de La Alpujarra.

Ayuntamiento Torvizcon | 29/11/19

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados