Torvizcón recibe la visita del Diputado de Obras Públicas y Vivienda y Vicepresidente de la Diputación Provincial de Granada.

imagen

Torvizcón ha recibido la visita del Diputado de Obras Públicas y Vivienda y Vicepresidente de la Diputación Provincial de Granada, José María Villegas, con el que hemos mantenido una interesante y fructífera reunión, en la que se han tratado temas muy importantes para el desarrollo de nuestro municipio.
El Diputado ha mostrado su firme compromiso y el del ente provincial, para que Torvizcón pueda ver finalizada en esta legislatura la obra del Centro Residencial de Mayores, mediante la remodelación del edificio existente, adaptándolo a las nuevas normativas técnicas y administrativas que marca la ley.
Esta remodelación consistirá en la reordenación de espacios, adaptación de las habitaciones y baños existentes actualmente a las dimensiones establecidas en la normativa, creación de espacio para recepción y enfermería, instalación de ascensor y ampliación del número de habitaciones para dotar de más plazas el centro residencial.
La infraestructura se llevará a cabo gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación Provincial, con una inversión de 170.000 euros.
A la reunión con el Diputado también han asistido Adela López, como Concejala de Igualdad y Bienestar Social, José Ramón Muriel como Concejal de Obras y Conchi Hidalgo, técnica de urbanismo del Ayuntamiento de Torvizcón. Muchas gracias a tod@s por el excelente trabajo que estais realizando y gracias a la Diputación Provincial por su compromiso, que repercutirá en una mejor calidad de vida de los vecinos y vecin@s de Torvizcón.

Ayuntamiento Torvizcon | 24/09/20

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados