Torvizcón Pueblo Mágico de España.

imagen

¡¡¡YA ONDEA EN TORVIZCÓN LA BANDERA DE LOS PUEBLOS MÁGICOS DE ESPAÑA!!!.
Ayer el Presidente de esta importante Red Nacional, Francisco Martín, visitaba nuestro municipio, para proceder al izado de esta bandera y la colocación de las placas que convierten a Torvizcón en miembro de los Pueblos Mágicos de España, después de haber sido evaluado por su Comité.
Entre otros aspectos han sido tenidos en cuenta la calidad de vida de Torvizcón, el urbanismo, el patrimonio monumental, las fiestas y tradiciones, la gastronomía y productos locales, los paisajes, la naturaleza, la agricultura y el comercio.
La inclusión en esta red, supone un importante impulso turístico, avalado por el uso de su marca registrada, su logo y su bandera. Esto nos dará acceso a múltiples servicios de Promoción y Desarrollo Territorial, que ayudarán a poner en valor los recursos locales de nuestro municipio, contribuyendo de esta manera a que sea cada día más conocido y vaya adquiriendo una demanda turística cada vez mayor.
El trabajo que se lleva realizando en estos últimos años está dando sus frutos y todos somos conscientes de que las visitas a nuestro pueblo son cada vez más numerosas. Pero debemos de colaborar tod@s, en la manera que cada un@ pueda, para que esto siga siendo así, arreglando y pintando nuestras fachadas, poniendo macetas con flores, manteniendo cuidado nuestro entorno y sobre todo demostrando esa gran hospitalidad de la que l@s Mayoy@s hacemos gala.
Muchísimas gracias a todas aquellas personas que nos quisísteis acompañar en este importante momento y hacer que cada día nos sintamos más orgullos@s de nuestro pueblo.

Ayuntamiento de Torvizcón | 30/11/21

Noticias

ver todas

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados