Torvizcón acoge el Curso Comarcal de Primeros Auxilios y utilización del Desfibrilador (DEA)

imagen

El Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada realiza en Torvizcón el Curso Comarcal de Primeros Auxilios y utilización del Desfibrilador (DEA).

Un curso en el que se han mantenido las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias, limpieza de manos con gel hidroalcohólico, toma de temperatura a la entrada, maniquíes individualizados y uso obligatorio de mascarilla. En el curso, los instructores han explicado los cambios introducidos en la forma de actuar ante cualquier tipo de emergencia y que por la intrusión del Coronavirus se han debido de modificar, tanto en la reanimación cardiopulmonar, atragantamientos, como ante otras situaciones complicadas. Al curso han asistido los municipios de Bubión, Bérchules, Pampaneira, Cañar, Lanjarón, Murtas, Nevada, Ugijar, La Tahá, Pórtugos, Cadiar, Trevélez, Alpujarra de la Sierra y Torvizcón.

Ayuntamiento Torvizcon | 05/10/20

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados