Presentación oficial de la prueba ciclista Gran Premio de Fondo "GUAD AL-XENIL"

Imagen

Anoche tuvo lugar en el auditorio de la sede central de Caja Rural de Granada, la presentación oficial de la prueba ciclista Gran Premio de Fondo "GUAD AL-XENIL", avalada por la Unión Ciclista Internacional.
Esta prueba se desarrollará el día 7 de mayo, con salida en Lecrín y su recorrido transcurrirá por Béznar, Lanjarón, Órgiva, Tablones, Torvizcón, Notáez, Almegíjar, nuevamente Torvizcón, Sierra de la Contraviesa, Vélez Benaudalla, Los Guájares, Béznar y Lecrín.
Nuestro municipio se convierte en protagonista destacado, ya que en él se producirá el Sprint Especial y la dura subida al puerto de montaña de primera categoría de la Contraviesa, con unos paisajes idílicos y paradisíacos.
El dispositivo de seguridad y organización es impresionante, ya que estará compuesto por 16 motos de tráfico de la Guardia Civil, 45 motos de apoyo, 12 coches, 4 furgonetas, 1 autobús y 117 personas de apoyo.
En la presentación estuvimos acompañados por el Diputado de Deportes Francisco Manuel Guirado Izquierdo, el Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo Manuel Rodríguez, la responsable de la Fundación Caja Rural de Granada Poli Servián y el Presidente de Gran Premio Guad Al-Xenil José Luis López Castro. Se rindió un emotivo homenaje a los ex-ciclistas Paco Pérez, Ángel Camarero y Antonio Cabello.

Ayuntamiento de Torvizcón. | 28/04/22

Noticias

ver todas

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados