El Equipo Cadete del Torvizcón C.F. se proclamó Campeón de la Copa Mancomunidad de la Alpujarra Granadina de Fútbol Sala

imagen

El Equipo Cadete del Torvizcón C.F. se proclamó Campeón de la Copa Mancomunidad de la Alpujarra Granadina de Fútbol Sala, que se disputó ayer en el Complejo Deportivo "Vicente del Bosque". Un partido muy emocionante ante el Equipo Juvenil del Recreativo Ugíjar, que ha militado en División de Honor. Fue tal el ritmo, la intensidad y la emoción del partido que se llegó al pitido final con un empate a seis goles. En la prórroga Torvizcón marcó el gol de la victoria y se impuso por 7-6. Mi más sincera enhorabuena a todos nuestros jugadores por su lucha, su buen juego y la excelente imagen que dan a nuestro pueblo y mi agradecimiento también a los jugadores, Cuerpo Técnico del Recreativo Ugíjar Jose Antonio Sances Pintor y Representantes Institucionales del Ayuntamiento de Ugíjar Julian Perez Ortiz por su Juego Limpio y Deportividad. Felicitar asimismo a la Mancomunidad de Municipios, representada por su VicePresidente Deportivo Raúl Ruiz Álvarez por la organización de este evento en nuestro municipio, al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torvizcón por su gran trabajo y a Ramón "El Canario" por colaborar arbitrando el Torneo.

Ayuntamiento Torvizcón | 06/08/17

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados