El Ayuntamiento de Torvizcón toma medidas ante la pandemia por Covid-19.

imagen

 Queridos vecinos y vecinas. Estamos viviendo una etapa complicada con la aparición y expansión del coronavirus en nuestro país, con una serie de medidas excepcionales adoptadas por las autoridades sanitarias y las administraciones competentes, que van encaminadas a frenar esta propagación y a que podamos volver a la normalidad cuanto antes.

Dentro de la preocupación lógica que cada un@ de nosotr@s pueda tener, me gustaría que en estos momentos tan difíciles y complicados nos convirtiéramos en ejemplo de sensatez, civismo, responsabilidad y sentido común, respetando estas medidas y pensando en nuestra salud y en la salud de los demás.
Hemos decidido como medida preventiva cerrar durante dos semanas todas las instalaciones municipales, biblioteca, guadalinfo, gimnasio, polideportivo y los parques infantiles y de mayores. Asimismo las oficinas municipales del Ayuntamiento permanecerán cerradas al público, pero se atenderá telefónicamente cualquier consulta o gestión que necesitéis en el número 958764001. También a través del correo electrónico torvizcon@dipgra.es y si fuera algo muy urgente que no pudiera esperar en el tiempo podéis solicitar cita previa en el teléfono anterior y se os atenderá recibiendo a una persona para evitar aglomeraciones.

Como ya sabéis las clases en el Colegio "Valle del Guadalfeo" se han suspendido, pero es importante saber que no se trata de unas vacaciones, sino de una medida preventiva para evitar contagios, por lo que sería lógico actuar de manera correcta y seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias. No permitir a los niños el acceso al parque ni que estén con sus amigos de reuniones, cumpleaños o juegos. Aunque nos cueste y creamos que podemos incurrir en una mala educación, está más que justificado no dar la mano ni besar, mantener una distancia prudente de la persona con la que estemos, aproximadamente de un metro o más, no tocarse la nariz, cara o boca, lavarse las manos con agua y jabón o gel desinfectante, cuando estornudes cúbrete con la parte interior de tu brazo, utiliza pañuelos desechables evita reuniones en grupo, no viajes si no es por algo urgente y mejor quedarse en casa.

Tod@s estamos realizando un gran esfuerzo para frenar este virus y estoy seguro de que junt@s vamos a conseguirlo. Todo depende de nosotr@s mism@s. Gracias por vuestra colaboración.

Ayuntamiento Torvizcon | 13/03/20

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados