El Ayuntamiento de Torvizcón entrega la nuevas equipaciones deportivas a nuestr@s niños y niñas del COLEGIO PÚBLICO RURAL "Valle del Guadalfeo"

imagen

"EDUCAR EN DEPORTE ES EDUCAR EN SALUD". Como cada año, nuestr@s niños y niñas del COLEGIO PÚBLICO RURAL "Valle del Guadalfeo" han recibido sus equipaciones deportivas por parte del Ayuntamiento de Torvizcón.
La práctica del Deporte es indispensable para mantener cuerpo y mente en perfectas condiciones de Salud y para nosotros es una prioridad que nuestr@s pequeñ@s vayan perfectamente equipad@s y al mismo tiempo muestren una excelente imagen de nuestro municipio, cuando se desplacen a competir a otros pueblos. Muchísimas gracias a Belén Moreno y Manuel Fernández, propietarios del Hotel Sahyl de Torvizcón por su aportación económica como patrocinadores, asumiendo parte del gasto y colaborando con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Torvizcon | 14/05/19

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados