El Ayuntamiento de Torvizcón decidide suspender los actos festivos de la Semana Cultural 2020 y fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario

imagen

 El Ayuntamiento de Torvizcón, en sesión de Pleno Extraordinario, ha decidido suspender los actos festivos de la Semana Cultural 2020 y fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Rosario, que tenían previsto celebrarse en la primera semana del mes de agosto.

Se ha tomado esta decisión pensando en todo momento en salvaguardar la buena salud de cada un@ de vosotr@s y ha sido consensuada y aprobada con los votos a favor, tanto de los cuatro concejales y la concejala del PSOE, como por las dos concejalas del Partido Popular, en un ejercicio conjunto de responsabilidad y sentido común, entre el equipo de gobierno y la oposición.

En este sentido, todos hemos coincidido en que no se reúnen las condiciones sanitarias ni de seguridad para celebrar estos actos festivos; tenemos que ser responsables por prevención y prudencia. A día de hoy, el panorama sanitario para julio y agosto es una absoluta incógnita, y no sabemos el posible grado de remisión del brote epidémico, ni la situación de normalización en la que podamos estar.

Ayuntamiento Torvizcon | 25/05/20

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados