El Ayuntamiento de Torvizcón acuerda que este verano la piscina Municipal permanecerá cerrada por motivos sanitarios del Coronavirus

imagen

 Difícil decisión la adoptada ayer durante el Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Torvizcón, pero consideramos que es una decisión responsable y acertada, porque ante todo hay que anteponer la salud de nuestros vecinos y vecinas por encima de todo lo demás.
Este verano la piscina Municipal permanecerá cerrada por motivos sanitarios del Coronavirus y por la dificultad de hacer cumplir las medidas restrictivas derivadas del mismo. Tanto los cinco concejales del PSOE como las dos concejalas del PP votaron a favor de esta decisión consensuada y a la que también se unen muchísimos municipios de nuestra provincia como Cadiar, Albondon, Nevada, Alpujarra de la Sierra, Almegijar, Gobernador, Valderrubio, Alhendin, Pinos Puente, Pulianas, Guevejar, Padul, Maracena, Illora, Purullena, Gor, Escuzar, Fornes, Válor, Arenas del Rey, Juviles, La Malaha, Albolote, Freila, La Peza, Algarinejo, Peligros, Motril, Lobres o Colomera. Posiblemente haya bastantes más que anuncien su cierre en los próximos días.

Ayuntamiento Torvizcon | 04/06/20

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados