APROBADO EN PLENO EL PROYECTO ELABORADO POR LA DIPUTACIÓN DE GRANADA PARA LA EJECUCIÓN DE LA PRIMERA FASE EL CAMINO DE ALCÁZAR.

imagen

Anoche aprobamos en Pleno el Proyecto elaborado por la Diputación de Granada para la ejecución de la Primera Fase del Camino de Alcázar, una obra importantísima para nuestro municipio por lo que conlleva en la mejora de seguridad en dicha via muy transitada por vecinos, agricultores y transporte escolar. Tambien se aprobó el Plan Municipal de Vivienda y Suelo, un instrumento imprescincible y necesario para poder acogerse a las subvenciones de Rehabilitación de Vivienda e Infravivienda entre otras. Por último destacar que el PP se queda sin representación en el Ayuntamiento de Torvizcón. La Corporación Municipal está compuesta por 6 Concejales del PSOE y 1 Concejala del PP. Anoche se presentó un escrito por parte de esta última en el que se informaba de que continua en la Corporación, pero ya no representa a las siglas del Partido Popular, con lo que pasa al Grupo de Concejales No Adscritos.

Ayuntamiento Torvizcón | 29/09/17

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados