Apertura oficial del gimnasio municipal de Torvizcón.

noticia

 Queridos vecinos y vecinas, como ya sabéis, desde hace unos dias nuestro municipio cuenta con una nueva instalación deportiva de primer nivel, el Gimnasio Municipal.

Su construcción y equipamiento ha sido posible gracias al Ayuntamiento y a la Diputación de Granada, que estuvo representada en la inauguración por su Presidente D. José Entrena Ávila y la Diputada de Asistencia a municipios Dña María Angeles Blanco Lopez.

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir ese día les informamos que esta instalación, que por supuesto esta protegida con alarma y cámaras, cuenta con 11 bicicletas de spinning, 1 bicicleta eliptica, 2 cintas de correr con la más alta tecnología como conexion bluetooth, wifi, música y ventilador, zona de musculación compuesta por banco de declinación reclinable, banco press de banca y todo tipo de discos y mancueras, vestuarios con taquillas, bancos y ducha.

La apertura oficial se producirá el próximo dia 15 de mayo. Será necesaria la inscripcion previa en el Ayuntamiento y la correspondiente entrega del carnet, que se habrá de renovar mensualmente. Cualquier información o duda que tengais para realizar estos trámites os lo resolverá vuestro monitor deportivo.

Los precios que el Pleno del Ayuntamiento aprobo son los siguientes:

Tarifa general mensual empadronados: 10 euros (en este precio está incluida la entrada al recinto, utilización de máquinas y clase de espinning semanal que impartirá Hugo)

Descuentos aplicables a la tarifa:

-Pensionistas y jubilados: Gratuito, aunque los pensionistas y jubilados no pagan sí será necesaria la inscripción en el Ayuntamiento para llevar un contro de asistencia.

-Jovenes en posesión del carnet joven: Descuento del 10%.

-Desempleados: Descuento del 10%.

-Familias numerosas: Descuento del 10%.

Estos descuentos no serán acumulables.

Ayuntamiento de Torvizcon | 10/05/18

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados