Acta en la que El Ayuntamiento de Torvizcón cede a Doña Verónica Sánchez Fernández, para su explotación por la temporada de verano (meses de julio y agosto) el quiosco-bar de la piscina municipal.

imagen

AYUNTAMIENTO DE TORVIZCÓN (Granada)
CONTRATO ADMINISTRATIVO

En Torvizcón a 25 de junio de dos mil diecinueve. REUNIDOS: de una parte, D. Juan David Moreno Salas, Alcalde del Ayuntamiento de Torvizcón, asistido de mí el Secretario de la Corporación, D. José Luis Parra Salmerón, que da fe del acto. De otra, D* Verónica Sánchez Fernández, con D.N.L n* 74.731.796-N, vecina de Torvizcón, con domicilio en C/ Carretera n* 6 de dicha localidad.
Obran: el Sr. Alcalde, en nombre y representación del Ayuntamiento de Torvizcón, y D' Verónica Sánchez Fernández en nombre propio, manifestando ésta última tener plena capacidad para contratar y no estar incluida en causa de incompatibilidad e incapacidad, y reconociéndose mutuamente la capacidad para obligarse, dicen y establecen las siguientes CLAÚSULAS

1.- El Ayuntamiento de Torvizcón cede a D* Verónica Sánchez Fernández, para su explotación por la temporada de verano (meses de julio y agosto) el quiosco-bar de la piscina municipal.

2.- El quiosco-bar dispone de la instalación completa de calentador de agua, fregadero, energía eléctrica, etc, debidamente revisado y en funcionamiento. Dicho edificio se encuentra en el recinto de la piscina municipal

3.- El precio de la concesión del quiosco-bar será de CUATROCIENTOS CINCUENTA EUROS (450,00), que se abonarán a la firma y entrega del contrato.

4.- Se extremará el cuidado en la limpieza de la zona evitando el abandono de vasos y otros objetos que puedan perturbar el normal uso de la piscina, sobre todo en relación con las posibles lesiones con cristales de los usuarios.

5.- Se mantendrán debidamente limpios los servicios y vestuarios de la piscina por el adjudicatario durante la duración del contrato.

6.- El horario será el normalmente establecido para el desarrollo de la actividad.

7.- La adjudicataria dispondrá durante la explotación del quiosco-bar de un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier eventualidad que se pueda producir en el funcionamiento de la actividad.

8.- La instalación se devolverá a la finalización del contrato, al Ayuntamiento, en las condiciones de normal uso que se entrega al inicio de la temporada.

Y en prueba de conformidad de todo lo convenido, los intervinientes firman este contrato en triplicado ejemplar en el lugar y fecha arriba indicados, ante mí el Secretario.

Ayuntamiento de Torvizcón | 01/07/19

  • 1
  • 2

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados