ACTA DE EVALUCIÓN PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATO/A A LA CONTRATACIÓN DE SOCORRISTA ACUÁTICO PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE TORVIZCÓN (TEMPORADA 2019)

imagen

ACTA DE EVALUCIÓN PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATO/A A LA CONTRATACIÓN DE SOCORRISTA ACUÁTICO PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE TORVIZCÓN (TEMPORADA 2019)

En la Casa Consistorial de la villa de Torvizcón siendo las doce horas del día veinticinco de junio de dos mil diecinueve, se reunieron D. Juan Sánchez Rodríguez, D. Tomás Ortega Fernández y D. Carmelo Vergara Pérez, en calidad de Presidente y Vocales, respectivamente, todos ellos funcionarios de carrera en distintos ámbitos de la administración local. Igualmente, D. José Luis Parra Salmerón, Secretario del Ayuntamiento de Torvizcón que da fe del acto. El objeto de dicha reunión es la constitución del Tribunal nombrado al efecto para la valoración, y en su caso, propuesta al Ayuntamiento de Torvizcón de contratación de una persona idónea para el cometido de socorrista acuático para la piscina municipal de Torvizcón, en la presente temporada de verano de 2019,

Visto que no ha comparecido ninguno de los tres solicitantes que habían presentado su petición ante el Ayuntamiento para optar a la contratación para la plaza de socorrista de la piscina municipal de Torvizcón en la temporada de 2019, se adopta el siguiente acuerdo:
1.- Declarar desierta la contratación de la plaza de socorrista dada la inasistencia de los candidatos al proceso de selección.
2.- Recomendar a la Alcaldía que habida cuenta de la cercanía del inicio de la temporada, y considerando que no se ha podido seleccionar a ningún candidato, se lleve a cabo una oferta de contratación directa de cualquier persona idónea a la que pueda interesar el desempeño del cometido de socorrista para la temporada 2019 (mese de julio y agosto) en la piscina municipal de Torvizcón.
No obstante, la Alcaldía, con su mejor criterio decidirá lo que estime oportuno en relación al asunto.
Y para constancia en el expediente y dar fe de la valoración realizada por este Tribunal de selección, firman conmigo, el presidente y los Vocales, en el lugar y fecha arriba indicados.

Ayuntamiento de Torvizcón | 01/07/19

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados