Abierto el plazo para la socicitud de cesión del quiosco-bar de la piscina municipal para el periodo estival 2018.

noticia

El Ayuntamiento de Torvizcón, como en años anteriores, desea llevar a cabo la cesión de uso del quisco-bar situado en el recinto de la piscina municipal, como un servicio anejo a la instalación en la temporada del presente año 2018.
Para ello se ha de abrir un periodo de licitación para que todas aquellas personas que tengan interés en optar a la cesión puedan presentar su petición de acuerdo con las condiciones establecidas por el Ayuntamiento de Torvizcón.
En consecuencia, incóese el expediente de cesión. Redáctese el Pliego de Condiciones que regirá la concesión del quiosco-bar y publíquese en el Tablón de Anuncios del
Ayuntamiento para conocimiento de todos aquellos posible interesados.

 

PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGIRÁ LA CONCESIÓN DEL QUIOSCO-BAR DE LA PISCINA DE TORVIZCÓN PARA LA TEMPORADA DE 2018.


1º.- Objeto del contrato.
El objeto del contrato es la cesión de la explotación del quiosco-bar de la piscina municipal de Torvizcón, como servicio anejo a la misma para la temporada del presente año 2018.

2º.- Naturaleza del contrato.
El licitador que resulte adjudicatario de la explotación tendrá derecho a la explotación del quiosco-bar con toda su instalación completa para su funcionamiento, sujetándose al presente Pliego de Condiciones.

3º.- Periodo del contrato.
El periodo que se oferta coincide con la temporada de utilización de la piscina, que serán los meses de julio y agosto del presente año 2018.

4º.- Precio del contrato y publicación.
El precio que se establece por la contratación es de 350,00 euros/por mes al alza por su explotación. La oferta que se lleve a cabo por los licitadores, se hará en sobre cerrado y dirigido al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torvizcón en el periodo de publicación del presente Pliego, que será desde el día 6 al 15 de junio, ambos incluidos.

5º.- Obligaciones del adjudicatario.
A) El adjudicatario se compromete a mantener abierto el quiosco-bar durante todo el periodo de vigencia de la cesión de explotación, es decir, los meses de julio y agosto.

B) La instalación se entrega completa y dotada de calentador de agua, fregadero, energía eléctrica, etc para su uso, material que deberá estar en pleno funcionamiento al expirar el periodo de cesión, devolviéndose al Ayuntamiento en dichas condiciones.

C) El mantenimiento del material, maquinaria, instalación eléctrica y el propio edificio que se entrega correrán de cuenta del adjudicatario durante el periodo de cesión, debiendo abonar los gastos que ello genere.

D) El adjudicatario deberá estar dado de alta y legalizado en cuanto a sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social y demás que le sean necesarias.

E) Se deberá observar un estricto mantenimiento de la limpieza del lugar (vasos, botellas, envases, etc), por ser determinante por el peligro que conlleva para los usuarios de la piscina municipal. Igualmente se mantendrán limpios los servicios y vestuarios de la piscina.

6º.- Riesgo y ventura.
El adjudicatario explotará la actividad del quiosco-bar de la piscina municipal a su riesgo y ventura.

7º.- Disposición de seguro de R.C.
El adjudicatario deberá disponer para el desarrollo de la actividad durante el periodo de vigencia de la cesión de un seguro de responsabilidad civil que cubra cualquier eventualidad que pueda surgir en el funcionamiento del quiosco-bar.

8º.- Adjudicación.
La adjudicación se efectuará por una Mesa de Contratación. Dicha Mesa la formará una comisión integrada por dos concejales del Ayuntamiento, uno de cada grupo político representado en el Ayuntamiento, presidida por el Alcalde y con la asistencia del Secretario que dará fe de la misma. Tal acto se llevará a cabo en los tres días siguientes a la terminación del plazo de publicación del presente Pliego, periodo en que habrán de haberse presentado, igualmente, las licitaciones u ofertas por los interesados.
 

 

Ayuntamiento de Torvizcon | 06/06/18

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados